Arte y Cultura

Entre los muesos y teatros más importantes, te presentamos:

 

Museo Panamá Viejo

Avenida Cincuentenario, Ciudad de Panamá

Este Museo es un museo pequeño pero recorre los puntos principales de la historia de Panamá. Permite comprender la historia de la ciudad de Panamá y su desarrollo a través del tiempo.Se encuentra en la Avenida Cincuentenario de la ciudad de Panamá.

 

 

Museo del Canal Interoceánico de Panamá

Av. Central, plaza de la Independencia, ciudad de Panamá

Es una visita excelente que en las 4 salas exhibe la historia del canal de Panamá desde su inicio hasta la fecha; incluso abarca la información de las nuevas esclusas. Después de ver cruzar los buques, subes hasta el cuarto piso y recorres las instalaciones del museo, donde hay réplicas en miniaturas de las máquinas utilizadas para la construccion.

 

 

Biomuseo

Amador Causeway, ciudad de Panamá

El Biomuseo de Panamá, posee una estructura que rompe los cánones formales de la construcción, sin embargo, su diseño tiene una razon de ser. De acuerdo a su diseñador el edificio cuenta una historia, que además la puedes descubrir en una de las salas. Cuenta con 8 galerías de exhibición permanente, y es una muestra de la biodiversidad que tiene el itsmo.

 
 

 Museo de Ciencias Naturales

Avenida Cubra, ciudad de Panamá

El museo es realmente sorprendente, muy grande y con muestras de todo el planeta. Se puede pagar lo que uno desee de entrada. Es un paseo al cual debes dedicar un día completo si quieres disfrutarlo.

 

Teatro Nacional

Casco Antiguo, ciudad de Panamá

El Teatro Nacional de Panamá esta en el casco antiguo de la ciudad de Panamá, al lado de la iglesia de San Francisco. Tiene un estilo neoclásico, inaugurado en 1908, esta en la misma manzana que el Palacio Nacional. fue inaugurado en 1908. En él se encuentran la Escultura de la Musa de la Música flanqueada por medallones de Rossini y Moliere y la Escultura de la Musa de las Letras flanqueada por sendos medallones de Shakespeare y Wagner. Así como los Medallones de Lope de Vega y Cervantes flanquean la Entrada.

 

 

 

© 2017 Oficina de Turismo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.